Carrito

Exámenes visuales

Revisión anual mínimo y para todas las edades con los mayores avances tecnológicos.

En centro óptico auditivo Fergo ofrecemos diferentes tipos de exámenes oculares adaptados según la edad que incluyen historia clínica, pruebas preliminares, pruebas específicas, graduación de la vista y salud ocular.

Nuestra prioridad es realizar una buena exploración visual para detectar cualquier anomalía y poder explorar la mejor solución al problema.

Con una detección temprana y la prescripción adecuada evitaremos complicaciones visuales futuras.

Refracción
Ojo seco
Ambliopía
Estrabismo
Tensión ocular
Cataratas
Topografía corneal
Conjuntivitis
Blefaritis
Mareos
Fatiga ocular
Alergia ocular
Problemas aprendizaje
Retinografía

Es por eso que contamos con los últimos y más modernos aparatos para un estudio exhaustivo de tus ojos.

    • Autorefractómetro-Queratómetro computerizado (OPD-Scan): realizamos una medición por infrarrojos del sistema visual.
    • Lámpara de hendidura: podemos sacar fotos de tu ojo para la detección de patologías. Puedes llevarte tu foto a casa o llevársela a algún otro especialista, si lo necesitase.
    • Tonómetro-Paquímetro: medición de la presión intraocular sin contacto ni anestésicos. Tiene una alta precisión porque mide también el espesor corneal. Diagnóstico del glaucoma.
    • Foróptero computerizado: instrumento asociado al autorefractómetro. Pasamos las mediciones a este software y controlamos y cambiamos las lentes a distancia.
    • Medidor de los parámetros oculares: gracias a este aparato, podemos conocer cómo es tu ojo (tamaño medio de la pupila, centro de refracción ocular, …) y elaborar las lentes de tus gafas totalmente personalizadas, con lo cual consigues más de un 30% de nitidez. El centro óptico de la lente se expande, mejor visión de los colores y del detalle, con todo esto evitaremos las inadaptaciones en los progresivos al medir cómo es el comportamiento visual.
    • Retinógrafo (no midriático): Con este aparato podemos ver tu retina sin dilatar la pupila.

Newsletter