Carrito

Audífonos

El audífono es un dispositivo diseñado exclusivamente para mejorar la calidad de audición de personas que sufren alguna pérdida auditiva. Este aparato favorece las condiciones auditivas, pues gracias a su avanzada tecnología permite adaptarse a las necesidades auditivas de cada paciente. Los hay de diversos tamaños y características, ya que cada usuario tiene una morfología y unas necesidades distintas. En la actualidad es la mejor solución auditiva para personas que han perdido algún grado de su audición.

En Centro Óptico Auditivo Fergo disponemos de audífonos con diferentes tecnologías auditivas y distintos formatos. Además nos encargamos de su reparaciónmantenimiento y limpieza.

La selección del tipo de audífono va a depender de distintos factores: grado de pérdida auditiva; tamaño del canal auditivo; habilidad para manejarlo; necesidades y preferencias de la persona.

En los audífonos  retroauriculares (retroauriculares BTEminiretroauriculares RITE RIC) el micrófono y amplificador se colocan y ajustan detrás de la oreja y en los audífonos intraauriculares( Intracanal ITC ITE CIC ICC) todas los componentes del audífono se colocan dentro del canal auditivo.