SERVICIOS EXCLUSIVOS:

- IMPORTANTE: Revisiones a domicilio, visuales y auditivas, desde hace 18 años, también a Hospitales y Residencias de ancianos.
Precio: depende de desplazamiento y trabajo realizado.

- Filtros especiales para operados de cirugía refractiva para mejorar su visión, sobre todo la nocturna).

- Filtros especícifos para el manejo de monitores (ordenador, TV, etc).

- Filtros específicos para la DMAE, Retinopatía diabética, Retinosis pigmentaria...

- Filtros para la mala visión nocturna.

Reducción sin cirugía de miopía, astigmatismo e hipermetropía.

- Lentes especiales para la conducción (diurna y nocturna).

- Tratamiento de alteraciones funcionales de la visión no corregibles con lentes convencionales (visión doble...) Terapia visual.

- Ayudas de baja visión: cuando las lentes convencionales o lupas no llegan, podemos adaptar soluciones ópticas a estos problemas.

- Gafas graduadas para todo tipo de deportes (natación, buceo, fútbol, baloncesto, etc).

- Prismáticos, telescopios, lupas, etc.

- Especialistas en optometria infantil: los niños son un encanto, hay que saber cómo tratarlos y disponer del material y la disposición adecuada.

- Fotos del ojo con gran definición para hacer un seguimiento mucho más preciso de la anatomía ocular.

- Te preocupa el aumento progresivo de tu miopía o problema visual, podemos controlarlo mucho mejor con nuevas lentes de geometría variable.

- Nueva generación de lentes inteligentes, te ayudan a ver con mayor claridad en cualquiera condición de luminosidad.

- Tratamiento del ojo seco.

 

 

OTROS SERVICIOS:

 
 

Optometría:

Nuestra prioridad es realizar una buena exploración visual, para detectar cualquier anomalía y poder enfocar la mejor solución al problema. Es por esto que contamos con los últimos y más modernos aparatos para un estudio exhaustivo de tus ojos.

Autorrefractómetro - Queratómetro computerizado: realizamos una medición por infrarrojos del sistema visual.

Lámpara de hendidura: podemos sacar fotos de tu ojo para detección de patologías. Puedes llevarte tu foto a casa o llevársela a algún otro especialista, si lo necesitase.

Tonómetro computerizado: medición de la presión intraocular sin contacto ni anestésicos, tiene una precisión altísima. Diagnóstico del Glaucoma.

Foróptero computerizado: instrumento asociado al autorefractómetro. Pasamos tus mediciones a este software y controlamos y cambiamos tanto las lentes a distancia.

Medidor de los parámetros oculares: gracias a este aparato, podemos conocer cómo es tu ojo  (tamaño medio de la pupila, centro de rotación ocular …) y elaborar las lentes de tus gafas totalmente personalizadas, con lo cual consigues más de un 30% de nitidez. El centro óptico de la lente se expande, mejor visión de los colores y del detalle. con todo esto evitamos las  inadaptaciones en los progresivos al medir cómo es el comportamiento visual.

Con la fabricación digital podemos elaborar lentes de medias y altas potencias, sin ser progresivas, mejorando hasta un 30% más de contraste, visión más precisa y nítida en cualquier dirección de mirada, mejor visión del detalle y de los colores. Somos uno de los centros autorizados para la distribución de lentes progresivas iVARILUX con EYECODE.

Cada persona tiene un comportamiento visual diferente según la actividad o tarea diaria que realicen, hacer deporte, leer, bailar... Cada persona mueve sus ojos de una manera particular y única, por eso podemos calcular, gracias a nuestras máquinas, todos estos parámetros a partir de la huella visual, pues diseñamos una lente hecha a tu medida.

 

 
 


Audiología

Después de casi 20 años detectando y solucionando problemas auditivos, hemos conseguido alcanzar el equilibrio perfecto entre el aparato que mejor te conviene para la pérdida auditiva y que su coste se reduzca al máximo, es muy importante realizar las pruebas adecuadas y alcanzar el mejor diagnóstico para así enfocar la solución. (Eviten dirigismos en estos casos, es un consejo)

Se ha abierto un gran abanico de posibilidades en los últimos años, tanto en tecnología, como en estética. Hoy en día hay aparatos que no “hacen ruido” o “pitan” como nos solían decir determinados pacientes. Hemos logrado mejorar el entendimiento de la palabra gracias a los gestionadores de ruido, viento, antirrealimentación etc... lo cual se transforma en un confort excelente en el porte de dichos aparatos. Hay que pensar que las personas con una pérdida auditiva sufren cambios en su vida cotidiana que incluso les cambia el carácter, por tanto, es muy importante solucionarlos de la mejor manera posible.

Realizamos moldes hechos a medida para protección contra el agua,viento,frío... y diferentes ruidos (ronquidos, etc...) o sea, elaboramos también filtros selectivos, si le molesta el ronquido podemos eliminar esa frecuencia y escuchar todo lo demás, con lo cual podemos oír si nos hablan y a la vez dormir plácidamente.

Podemos escuchar directamente a través de los aparatos de última generación, dispositivos como el móvil, tv, radio, mp3 o mp4, con tecnología inalámbrica Bluetooth, etc...
Disponemos de todos los accesorios actuales.

- Financiación a medida.

- Aparatos desde 500€

- 4 años de garantía: robo, pérdida, avería o rotura (cobertura total)

 

 
 

Contactología:

Podemos reducir y eliminar la miopía, astigmatismo o incluso la hipermetropía con lentes de contacto especiales. Te acuestas por la noche con ellas y durante el día la visión es correcta, sin necesidad de cirugía refractiva.

Las lentes de contacto han evolucionado mucho en los últimos años. Existen materiales tan hipoalérgicos y que permiten una oxigenación tan alta, que se pueden colocar en niños a partir de 3 años, aprobado por la FDA americana, al igual que las lentes de contacto terapéuticas, para el cuidado de patologías oculares.

Hay lentes de contacto especiales para post-cirugía, queratoconos, cicatrices corneales u operados de cataratas que no consiguen buena visión o han pasado por una intervención con malos resultados.

Nosotros te podemos enfocar sobre qué material o lente de contacto iría mejor para tu ojo, realizando topografía de la córnea y examinando la calidad y composición de tu lágrima, con lo cual optimizaríamos tu salud ocular y también tu economía.

Lentes de contacto cosméticas: para cambiar el color de tu mirada, CRAZY LENS: las lentes de contacto que se usan en el cine de terror y ciencia ficción(zombie etc...)

Siempre contarás con un equipo de profesionales que te evaluarán y enseñarán en todo el proceso de adaptación.